Fecha actual 06 Sep 2010, 20:59

Enviar nuevo topicEnviar respuesta Página 1 de 1   [ 7 posts ]
Autor Mensaje
 Asunto: Dilema del falso metal
NotaPosteado: 22 Jul 2009, 20:22 
Moderador

El dilema del falso metal esta entre nosotros desde hace muchos años. hasta donde yo se, todo empezo con Manowar, que al escuchar discos de Metallica que su entender no eran verdadero metal al no poseer la "estructura basica de composicion metalera" (Load y Reload son discos en los que metallica quiso innovar probando cosas nuevas). De ahi en mas, todo lo que no mantenia la "estructura basica de composicion metalera" empezo a no considerarse metal. A MI ENTENDER, el cambio no esta mal, pienso que tratar de hacer cosas nuevas para aportar al metal, no es una ofensa sino una muestra de aprecio.
Pero lo que mas molesta de esta "distincion" es que no se tiene en cuenta algo primordial, no se tiene en cuenta lo que uno piensa, porque la sensacion al escuchar un tema siempre es la misma por mas que escuches Master of Puppets de Metallica o Blind de Korn, que escuches War Pigs de Black Sabbat o People=Shit de Slipknot, ese tema te hace sentir diferente, te calma, te hace sentir bien; porque si tenes un mal día llegas a tu casa si pones Rammstein o Slayer a todo volumen se te pasa la bronca; porque cuando vamos a un recital todos vamos a buscar lo mismo: ver a nuestras bandas favoritas esperando que toquen ese tema que nos vuela la cabeza; porque no importa lo que digan de tu banda favorita, uno la defiende a muerte porque todos amamos lo que escuchamos, sea que escuches Marilyn Manson o Cannibal Corpse....

Con esto trato de decir que uno puede tener otros gustos, pero no por eso debe ser discriminativo e intolerante ....

Entonces, si nos ponemos a pensar creo que hay mas cosas que unen a los seguidores del "falso metal y el "verdadero metal" que cosas que los separen.

En440

Perfil Email  

Asunto: Re: Dilema del falso metal
NotaPosteado: 22 Jul 2009, 22:34 
Administrador

Manowar se formo en 1980.. load y reload son de fines de los 90's jaja flashero..

Realmente no me interesa mucho eso del true metal... Pero no hace flata ser true para notar que el St. Anger es una mierda :jaja:
De hecho en Load y Reload si hay algo de "experimentacion" como decis.. Escucha por ejemplo "Devil´s Dance".. No seran una joya del metal como Master of Puppets pero zafan bastante.. mas que nada Load..

Mas que los true, me rompen las pelotas los nü metaleros... Pero solo cuando dicen huevadas... Si es por la musica, que escuchen lo que quieran.. :banana:
Aunque eso pasa con todo, no solo con la musica :nose:

Perfil Email  

NotaPosteado: 23 Jul 2009, 14:52 
Moderador

Citar:
Manowar se formo en 1980.. load y reload son de fines de los 90's jaja flashero..

¿Eso que tiene que ver? Yo no puse la fecha en que Manowar empezo a hacer eso, ni tampoco dije que "manowar en sus comienzos decia que metallica era falso metal.

Lee un poco mas neiker

En440

Perfil Email  

NotaPosteado: 23 Jul 2009, 15:51 
Administrador

Si, lo lei todo.. Vos volve a leerlo porque algunas partes estan algo confusas...

Aunque esto del falso metal nunca lleva a nada... :P

Perfil Email  

NotaPosteado: 25 Jul 2009, 13:18 

Manowar con su musica te hace sentir que eso es el verdadero metal y todo lo demas no existe
Nu metal: es algo pasajero de moda que ya no existe era para gente que entendia poco del tema o miraba mtv
Manowar sigue teniendo prestigio hasta hoy sin mandarse cagadas, metallica desde el 93,94 perdi muchisima popularidad hasta el punto que en tema metal ya no existe
Bandas de power metal te hacen pensar en manowar, malsteen o judas priest asi que en mi opinion el power sigue siendo el verdadero metal (y manowar lo apoya)
Por supervivencia del mas fuerte Manowar tiene el verdadero metal

Perfil Email  

NotaPosteado: 11 Sep 2009, 15:24 

lo de true metal ha causado mas division que otra cosa.. aca le dicen muerte al falso metal (en santa fe) a todo lo que no es metal ochentero... perdon. incluyen bandas de los 90´s pero que vayan acorde a los 80´s es decir, nada de alternativo. o grounch o cosas nuevas..
yo estoy firmemente en opociion a eso porque hay cosas fuera del metal (no cumbia of course) que me agrada.. y me importa muy poco si no estoy en lo que ellos catalogan como el true metal.
yo hago y escucho lo que se me da la gana y me importa muy poco pertenecer a una cosa... porque al fina se critica mucho la religion (por mi tambien obviamente ya que estoy en contra) pero hacen del metal una religion con sus propios dogmas y rituales haciendo quedar al verdadero metal en ridiculo.. llenos de prohibiciones (que se escucha tal banda sos esto si escuchas tal otra no sos un verdadero metalero) YA CANSAN! esa gente ni sikiera sabe lo que es el verdadero metal.. sino no tendrian que poner tantos muros.. cada uno que escuche y haga lo que kiera...

:ñaka: :_E: :mmm:

Perfil Email  

NotaPosteado: 26 Oct 2009, 16:14 

Ahhhh, me molesta demasiado esa frase "Muerte al falso metal"
Manowar no inventó el género musical ni lo registró como propio :P
Me encanta el metalcore, tambien escucho nü y lo que venga.. :P
Esa cosa de que uno es mejor que el otro molesta demasiado..
Cada uno tiene sus gustos :P

Perfil Email  

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Enviar nuevo topicEnviar respuesta Página 1 de 1   [ 7 posts ]